sábado, 1 de febrero de 2014

Personal e intransferible, by Quim Pedret




Una parella amiga
Elena Kudry y Quim Pedret
Elena Kudryashova i Quim Pedret Foto: Arxiu Joauim Pedret














 





EL CARNAVAL vist per la Elena ‘Kudry’



Carnaval Ruso Foto: Joaquim Pedret
Kudry Carnaval Ruso
Oleo de Elena Kudry Colección Privada




Carnaval Català Foto: Joaquim Pedret
Kudry Carnaval
Pintura al Guache Colección Kudry





Carnaval Català Foto: Joaquim Pedret
Kudry carnaval catala
El Mussol i l’Ovella Oleo Colección Elena Kudry







Les meves fotos

Quim Pedret Vilajuïga
Ocells a Vilajuïga Foto: Joaquim Pedret


 


“Mi patria es la libertad” B.Franklin





“La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran”
 

 


Ona Villamalla
Radio Ona Vilamalla, la radio amiga










Perruqueria Eros Roses
La meva Perruqueria, els meus amics




El divendres el Canigó es veia així de bonic..
 
Quim PedretCastellnou
desde CastellnouFotos: Joaquim Pedret Rovira

Quim Pedret Castellnou
i el seu Castell… Fotos: Joaquim Pedret Rovira
 
Quim Pedret Castellnou

..al seus peus, a 5 km de Tuïr (Catalunya) Fotos: Joaquim Pedret

 

Quim Pedret Vilajuïga
Ocells de Vilajuïga Foto: Joaquim Pedret


Joaquim Pedret
Joaquin Pedret Rovira Foto: Elena Kudry





Vilajuïga Posta de sol
Vilajuïga 30 de Desembre 2009 a les 6 de la tarda Foto: Quim Pedret


Quim Pedret Vilajuiga
Dijous, nubols un chic rars… Foto:Quim Pedret
 




Castell Quermanço Vilajuiga
Boira al Castell de Quermancó Foto: Quim Pedret


Kudry Moscu Diciembre 2009
Moscou 8 de Desembre 2009 (-7ºC) Foto: Elena Kudry





Quim Pedret Vilajuiga
La lluna de Vilajuïga     Foto: Joaquim Pedret


 


"El amor es una amistad con momentos eróticos."


A mi esposa Elena, dedico esta ventana abierta a un mundo real y auténtico
Elena Kudry Pedret
Elena Kudryashova un ser de inagotable bondad, mi amiga y esposa
 

 



Mi Reloj - Mark Twain
Llegué a juzgar que mi reloj era infalible en sus juicios acerca del tiempo…
Mi Reloj
“Mark Twain”



PERSONAL
 


Un servidor, Joaquim Pedret i Rovira
casado y mayor de edad
vecino de Vilajuïga (Girona)
de profesión Ideólogo,
natural de Cervelló (Barcelona),
según obra en el Registro Civil,
hoy jueves 9 de Abril de 2009,
con las fuerzas de que dispongo
atentamente,



EXPONGO (dos puntos) ..
Que el mar está agonizando.
Que la tierra cayó en manos
de unos locos con carnet.
Que el mundo es de peaje y experimental.
Que todo es desechable y provisional.

Que no nos salen las cuentas,
Que las reformas nunca se acaban,
Que llegamos siempre tarde,
donde nunca pasa nada. (J.M.Serrat)

"Si no tuviéramos nada seriamos muy pobres" Quim Pedret
Quim Pedret Vilajuiga
Cel de Vilajuïga Foto: Joaquim Pedret Rovira





DECLARO...
El estado de felicidad permanente...

PIENSO...
En la primavera...que nos altera.
En todos los que creen que un día seremos mejores…o igual peores.
En la inspiración...y a la espiración.
En la espera, en la espera-ción...y en la desespera y en la desespera-ción.
En el que me decía: Ya puedes silbar...si el burro no quiere beber.
En la gente que le cuesta querer...porque son ellos los que necesitan más amor.
En los que nacemos sin nada escrito...porque buscamos lo que queremos saber.
En los que me hacen sentir como en su casa...veces igual un poco sucia.
En los que se sacan la "basura" de sus mentes...porque un día serán libres.
"La basura es cualquier cosa que te distrae de lo que realmente importa en este momento, aquí y ahora"


NO PIENSO...
En algunos políticos que parece que nos quieren bien… pero no. O no?
En los que me han dan gato por liebre...pero les pido una liebre de vez en cuando.
En los que le dan importancia al chocolate del loro...porque que ya ni "lloro" por nada, ni por nadie.
En los que tapan la porquería como si esto fuera un país multicolor...y llenan las calles de botes de pintura.
En los que quieren que me interese una realidad, que igual no les interesa que no me interese...ni me interesa.
En los 'sordos'...porque no hay peor sordo que el que no quiere oír...ni peor burro que no quiera entender.
En los que nos hacen creer que vivimos en un mundo maravilloso...o dentro de la caverna del oso.
En los que no pueden prohibir, todo lo querrían prohibir...ya que en mi vida esta prohibido prohibir.
En los que me hacen comulgar con ruedas de molino...yo no soy el burro que las hace mover.
En si soy el agua del molino...el convidado de piedra.. o la jodida piedra del molino.
En todos los que dejan la mierda fuera de sus casas...aunque sea una mierda en colores.

 



GRACIAS...
A los que tienen buen "color"...aunque nunca comprenderán lo que fue mi dolor y mi pena.
A todos por hacerme ver que lo mejor...siempre está en mi casa, en mi ser y en mi mujer.
A todos por hacerme sentir vivo.


DETESTO e IGNORO

A los que no me hacen perder ni un sólo minuto de mi tiempo hablando de ellos.
(ahora hago una excepción, perdón)
A los “tios” ruines que han usado su ruindad y su maldad para jugar con la inocencia y la bondad de mis hijos, para intentar hacerme daño. Su mezquindad les ha llevado a hacer daño a mis hijos, pero a estos los ha hecho más fuertes y más maduros. Siempre, la basura de los malvados aflorará y un día a los “basura” les reservaremos un jardín en el Maresme o una camisa de fuerza.
A los que me han intentado odiar, yo ya los he perdonado...y eso seguro que le ha jodido más.
A mis enemigos...porque seguro que ya están en el "cementerio".
A los que no follan...porque siempre me han intentado joder.
A los que me han querido joder mi vida...su mierda me ha hecho aun más fuerte y lo que no mata engorda.
A los ruines…que han convertido su puta vida en una autentica basura.
A los que han hecho de su presunta y sana familiaridad una larga y maldita enfermedad.


BIENAVENTURADOS...
Los que me han enseñado que nunca se puede tener todo...hay que dejar mucho para los demás.
El dios de los creyentes ...y al ignorado dios de los ateos, porque un día nos matará a todos de risa.
Los que un día creímos haber tocado el fondo del pozo...y no fue así.
Los que han tocado el fondo de pozo… de ahora en adelante solo podrán ir mejorando
Los que tenemos unas ‘Paraules d'amor’.
Los que tenemos dos pies y un vida para andar, porque ya estamos en paz.
Los que la vida les da para andar y para poder vivir.
Los que piensan que solo vale la pena Vivir para Vivir.


VIVO...
...para vivir en ti
...para estar vivo para ti
...para vivir como quiero contigo
…para vivir porque te quiero
...y con quien me quiere: Tú
...para ti, para tu madre y tus hermanos, porque vosotros sois mi familia.
 




PIDO...
Para que seamos siempre libres, libres incluso de pensar, para que no nos de miedo la Libertad
y al fin la verdad, nuestra verdad pisara las calles nuevamente
y pagarán su culpa los traidores”


 



DOY LAS GRACIAS...
A ti mujer...mi amiga.
A ti mujer...mi esposa y mi amante.
A ti mujer...mi musa y mi "Kudry".
A ti que me has enseñado tanto...cuando pensaba saberlo todo.
A ti por ser lo que más se parece a lo que siempre he soñado.
A ti por tu inagotable bondad, que me sorprende día a día.
A ti por dar sentido a mi vida... sin ti, ni yo, ni estas letras existirían.
A ti por lo mucho que me haces esperar de la vida.
A ti Elena...porque que me tienes.
Ahora existimos para y por él.


POR TODO ESTO...
sencillamente… Te quiero Elena



Powered by Elena ‘Kudry’ Webmaster





Amigos: Cada día Dios me ha manda un @mail:
‘Quim, Si no sabes aceptar una broma: ‘Jódete’
Creo que ya hace tiempo que le he entendido.
Dios es la ostia de bueno… pero a veces o tiene mala leche o va muy despistado.
Pero nos reímos un montón juntos, es la gracia de Dios

El Quim


Girona Noticies
Diari Digital de les Comarques Gironines

 



amnistia Internacional


Rockola FM
 



Kibascondoneria

Kibas Condoneria



Como un humanista comprometido y un ideólogo convencido, siempre he querido creer en la bondad del ser humano.

1 comentario: